#ElPerúQueQueremos

En Web Inc: Wayra, innovación y negocios para emprendedores

Publicado: 2012-05-24

¿Tienes alguna idea innovadora de negocio relacionada con tecnologías de información (TICS) pero careces del financiamiento para hacerla realidad? ¿No tienes experiencia previa en el tema, te faltan conocimientos, asesoriamiento y contactos que te ubiquen en el mercado? Tenemos la oportunidad para tí: dale a Wayra el qué, y ellos te darán el cómo.

Wayra es una iniciativa de Telefónica que, desde el año pasado, se dedica a promover, financiar y hacer seguimiento a iniciativas de negocio con bases tecnológicas. Para ello, lanza un concurso anual para seleccionar 10 propuestas que son financiadas con 50 mil dólares; 6 meses de facilidades logísticas; capacitación y mentoría continua. La convocatoria para la edición 2012 del concurso está abierta y lo estará hasta el 3 de Junio, así que a ponerse las pilas.

Para contarnos los detalles de la segunda edición de este concurso, visitó el estudio de “Web Inc”, Juan Francisco Rosas, director de la academia Wayra Perú. Él facilitó algunas recomendaciones para los participantes en cuanto al llenado del formulario, la formación de los equipos, los requisitos y etapas del proceso de selección. Escucharlo y animarse a participar de Wayra es imperativo para todos los emprendedores que aspiran a convertirse en los “Mark Zuckerberg” de Latinoamérica.

Aquí el programa completo:

Video streaming by Ustream


Escrito por


Publicado en

Web Inc.

Conducido por Antonio Ognio y Germán Martínez