#ElPerúQueQueremos

Conozca la aplicación Feedme: 'El mesero perfecto en tu móvil'

Publicado: 2012-09-20

La aplicación para móviles Feedme sirve para hacer pedidos a restaurantes desde cualquier lugar. De esta manera, el cliente puede pedir su plato favorito antes de llegar al local para ser atendido casi de manera inmediata. Además, se pueden hacer comentarios, críticas, encuestas acerca del servicio brindado y se acumulan puntos para descuentos.

Daniel Cazorla y Arturo Coral, parte del equipo de Feedme, estuvieron en el programa Web Inc. de LaMulaTV. Respecto al hecho de hacer los pedidos desde el móvil, sin la necesidad de un mesero, pueden existir algunas críticas, pero la personalización no se pierde, afirmó Daniel Cazorla.

"Feedme debe estar listo a fines de octubre. Ahora, estamos probando con algunos restaurantes. Estamos trabajando con los mozos. Si bien al inicio es difícil la aceptación al cambio de tecnología, ha visto un 'feedback' es muy interesante. Hemos recibido sugerencias interesantes de ellos", dijo Arturo Coral en 'Web Inc.' de LaMulaTV.

Para Coral, creador del proyecto Feedme, esta aplicación es una ayuda para los clientes de los restaurantes, quienes ahora pueden hacer sus pedidos antes de ir al local, opinar, de manera personal, acerca del servicio brindado y hacer más especificaciones en el plato de su preferencia.

"Invitamos a todos a participar del proyecto de Feedme y, así, poder presentarlo al mundo", finalizó Arturo Coral.

La creatividad y el emprendimiento del equipo de Feedme para unir tecnología y gastronomía fueron reconocidos por el chef Gastón Acurio.

A continuación, vea el programa completo de Web Inc. en LaMulaTV:


Escrito por

Jorge Luis Paucar Albino

Comunicador con mención en Periodismo, especialización en Gobierno y Políticas de Salud (PUCP) y redactor en la Red Científica Peruana (RCP)


Publicado en

Web Inc.

Conducido por Antonio Ognio y Germán Martínez